Accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en 11 y 54
Un nuevo accidente alteró el tránsito en el microcentro platense este lunes al mediodía. (Foto: OCTAVA SECCIÓN).

Accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en 11 y 54

17.6.2013. Un nuevo accidente protagonizado por una moto y una camioneta alteró el tránsito en el microcentro platense este lunes al mediodía en 11 y 54. El joven que circulaba en el rodado menor recibió los primeros auxilios por parte de la ambulancia que llegó a los pocos minutos de ocurrido el hecho y fue trasladado al Hospital Gutiérrez para quedar en observación.

El conductor de la camioneta Ford Ranger gris, que no quiso dar a conocer su identidad,  explicó que él circulaba por 54 cuando lo embistió el ciclomotor Motomel de baja cilindrada a las 11:55 horas. Jonatan Fontella, inspector de tránsito, admitió en diálogo con OCTAVA SECCIÓN que son muy comunes los accidentes en motos.

Los presentes aseguraron que el joven no perdió la conciencia, pero pudo haber sido peor porque  no llevaba casco. Por su parte, muchos conductores y choferes de micros demostraron su fastidio por el corte de calle que ocasionó el siniestro. Mientras tanto, policías y empleados de control urbano se encargaban de desviar el tránsito, esperando la llegada de los peritos.

Otro protagonista del hecho que se vio asustado por el choque fue el perro que transportaba la camioneta en su caja (foto). A pesar del fuerte golpe, no sufrió heridas.

Envíe su comentario
.