Para saber cómo es el estado del tránsito en La Plata, lanzan una aplicación para celulares

Para saber cómo es el estado del tránsito en La Plata, lanzan una aplicación para celulares

12.12.2017. El gobierno de la ciudad de La Plata, a través del intendente Julio Garro, cerró un acuerdo con la empresa “Waze” para sumarse al Connected Citizens Programs. La finalidad del mismo será el de informar en tiempo real sobre diferentes cuestiones de tránsito en varias zonas de la capital bonaerense.

“Waze Connected Citizens” funciona con éxito en la capital federal y en otras importantes ciudades del mundo, donde los vecinos pueden saber de manera instantánea si hay cortes o accidentes que congestionan las calles.

“Esta aplicación permitirá informar a los vecinos sobre las interrupciones que se generen en el tránsito por obras o acciones que se ejecuten en la vía pública”, expresó el intendente platense durante la firma del convenio.

De esta manera, la Municipalidad "busca implementar otra medida para que el tránsito platense sea más fluido. Ya lo intentó con el carril exclusivo para colectivos y con la prohibición de estacionar en las cuadras de las escuelas", explicaron desde la administración Garro.

Envíe su comentario
.