Cruces entre el intendente Julio Garro y Gastón Castagneto, presidente del bloque Unidad Ciudadana
Garro, cuando bloqueó en Twitter a Castagneto.

Cruces entre el intendente Julio Garro y Gastón Castagneto, presidente del bloque Unidad Ciudadana

13.1.2018. Todo parece indicar que, en lo que respecta a estos primeros días de 2018, la relación entre el intendente Julio Garro y el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Gastón Castagneto, no atraviesa su mejor momento.

Luego de intercambiar vía redes sociales varios puntos de vista respecto a la gestión comandada por Garro, los cuales eran enviados de manera directa a su cuenta de Twitter, el concejal de la oposición recibió como “respuesta” del jefe comunal el bloqueo de contacto

“El derecho de acceso a la información pública resulta básico en la transparencia de un municipio, es una pena que usted @JulioGarro, un funcionario público decida bloquearme. Estamos a disposición para solucionar los problemas que afectan a los vecinxs. Saludos @CastagnetoG”, fue el mensaje que escribió el concejal platense en su cuenta de Twitter al tomar conocimiento de la decisión de Garro.

Otro de los puntos de fuerte crítica al intendente fue la reciente disposición de la administración municipal de cerrar el programa de equinoterapia que se encontraba en la República de los Niños.

“Señor Intendente @JulioGarro : sus dos años de gobierno se vieron marcados por promesas incumplidas, una de ellas es la activación del programa de equinoterapia dirigido a niños y niñas con trastornos físicos y neurológicos, desarrollado en la Republica de los Niños.

Al respecto, el concejal de la oposición escribió en la cuenta de la agrupación Kolina: “Recordemos que el programa continúa suspendido por su gestión. Un nuevo anuncio de reanudación, genera más confusión en los padres y madres de pacientes que asistían al predio. @JulioGarro ¿Cuándo y en qué espacio físico de la República de los Niños se retomará el programa?”.

Envíe su comentario
.